

¿Eres de los que disfrutan probar la masa antes de hornear? ¡Esta es tu oportunidad! Y si prefieres galletas recién salidas del horno, también podrás deleitarte con su irresistible aroma y sabor casero. Con nuestra masa, tienes la opción de hornearlas hasta alcanzar una textura suave y deliciosa o de consentirte con el delicioso sabor de la masa cruda gracias a sus ingredientes seguros para el consumo.
Aquí tienes las instrucciones para hornear galletas

¡Primero, recibe tu masa y da gracias por la deliciosa experiencia que está por venir! Y antes de empezar, no puedes dejar pasar la oportunidad de darte una probadita de la masa cruda, ¡te garantizamos que te sorprenderá!

Precalienta tu horno a 180ºC ó 350ºF.

Prepara una charola y elige el engrasante de tu preferencia (aceite de coco). Si prefieres una opción sin grasa, puedes usar papel encerado o un tapete de silicona para hornear, lo que te brindará una opción amigable con el medio ambiente y sin necesidad de usar grasas adicionales.

Toma una pequeña porción de masa y forma bolitas con las manos. Colócalas en la bandeja para hornear, dejando un espacio entre ellas.
Dependiendo del tamaño que hagas tus bolitas, es el número de galletas que te van a salir.

Coloca la bandeja en el horno precalentado y hornea las galletas durante el tiempo indicado:
TAMAÑO TIEMPO
10 gr. 5 min.
20 gr. 6 min.
30 gr. 7 min.
40 gr. 8 min.
Recuerda, cada horno es diferente. Tienes que estar pendiente y revisarlas para asegurar que estén en el punto perfecto.

Una vez horneadas, retira la bandeja del horno y deja que las galletas se enfríen durante aproximadamente 10 minutos.
Ahora, tus deliciosas galletas están listas para ser disfrutadas. ¡Sorprende a tus seres queridos con el dulce aroma y sabor de unas galletas recién horneadas!
